Fundación YANTRA realiza la primera cirugía preventiva de cáncer de Mama

 

Cancún. Q. Roo.- La Fundación YANTRA realizó la primera cirugía preventiva reconstructiva  de  cáncer de Mama, con gran éxito, en la persona de Andrea, dio a conocer a través  en sus redes sociales el Doctor, Alexander González.

 

El galeno escribió “Felicidades ANDREA!!! por qué tú cirugía fue todo un éxito!!!”

 

Las felicitaciones de sus amigos en Facebook, estuvieron acompañadas de palabras de aliento para que continúen con el trabajo altruista de la fundación Yantra, dado que dentro de los planes es seguir realizando cirugías en todo el país.

 

“Gracias al gran corazón de Verónica Reyes y Omar por darnos la oportunidad de apoyar a la Familia Martínez. Que Dios me los Bendiga Muchisisisimo. Esta es la primera cirugía de muchas más que Fundación YANTRA estará realizando en toda la Republica Mexicana. También agradecemos al Dr. Nain Maldonado por ser parte de YANTRA y apoyar incondicionalmente a esta causa”, expresó el Doctor González.

 

Cirugía cáncer de mama Yantra

De acuerdo al Instituto Nacional de Cancerología en México pierden la vida 15 mexicanas por cáncer de mama cada día. Ante ello, la prevención es el mejor camino.

 

 

Botón volver arriba