La policía municipal de Solidaridad y la Fiscalía, detienen a sicarios de múltiple ejecución

Solidaridad.- La detención de 4 sujetos que presuntamente participaron en la múltiple ejecución del seis de enero en el bar “Virginia”, del Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen fue gracias a un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Publica municipal de Solidaridad, junto a la Fiscalía de Quintana Roo.

 

Las primeras versiones hablan de la detención de 4 sujetos que participaron en el asesinato de 7 personas ocurrido en el bar las Virginia, la noche del domingo 6 de enero. En el operativo también   fueron asegurados 3 vehículos, gracias

 

Un día después del acto violento, el sector hotelero de Riviera Maya dio su voto de confianza y respaldo al trabajo de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, para garantizar la seguridad en Solidaridad.

                                                                                                         (Foto archivo)

“Conrad Bergwerf, dirigente de los hoteleros expresó lo anterior al participar con la alcaldesa en una conferencia conjunta en la que estuvieron los tres órdenes de gobierno y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Naval de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Gendarmería de la Policía Federal, así como las fuerzas policiales a nivel municipal, estatal y federal”.

 

Este martes 8 de enero, en un breve comunicado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó de la detención de varias personas, ente ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad, gracias a la colaboración con autoridades municipales, estatales y federales.

«La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa de la detención de varias personas, ente ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales». https://goo.gl/roLjvx

 

El 7 de enero la presidente municipal Laura Beristain, sentenció «Cero tolerancia a hechos que trastoquen la paz social en Solidaridad» (Foto de archivo)

Cero tolerancia a hechos que trastoquen la paz social en Solidaridad: @LauraBeristain

 

Salir de la versión móvil