Anuncia, @PedroJoaquinD mejores condiciones laborales para los policías de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 15 diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, encabezó el pase de lista a elementos de Seguridad Pública y Tránsito, junto con el nuevo titular de la dependencia, Guido Renán Rosas López, en cuyo marco anunció mejores condiciones laborales para los integrantes de la corporación, a fin de fortalecer las acciones para salvaguardar a los habitantes y visitantes de este destino turístico.

“Todos, nos debemos a la gente de Cozumel; esa es la base de esta profesión y es por eso que la condicionante más importante para lograr resultados concretos es la cooperación entre los tres órdenes de gobierno, con sus fuerzas armadas y del orden. Es lo que estamos buscando, unir esfuerzos para tener mejor operatividad”, destacó Pedro Joaquín.
En ese marco, exhortó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a trabajar unidos, con lealtad y compromiso.

Agregó que, el trabajo coordinado, con base en la línea que establece la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Estatal y la Gendarmería de la Policía Federal, se cumplirán los objetivos establecidos en el Eje I “Cozumel Seguro”.

Asimismo, durante el acto, que se llevó a cabo en la explanada de la Dirección de Seguridad Pública, el Presidente Municipal de Cozumel anunció que en los próximos meses vendrán mejores condiciones para los elementos, como incremento salarial, y se realizarán las gestiones necesarias para que tengan equipamiento, con la incorporación de patrullas y motopatrullas.

Botón volver arriba