Ana Paty Peralta da inicio a obras para llevar nueva infraestructura y servicios a colonias de Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de agosto de 2023.– En un acto histórico de justicia social, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó el inicio de obras para llevar nueva infraestructura y servicios a las colonias Sacbé, Tierra y Libertad 2 y 3 en la Supermanzana 245.

“Como dice nuestro presidente Andrés Manuel ‘en la cuarta transformación primero los pobres y amor con amor se paga’, por eso, estamos llevando esperanza, dando resultados a todos los cancunenses y haciendo que llegue esa justicia social a todos los hogares, y a seguir en esta transformación de nuestro municipio” expresó a las familias habitantes que la acompañaron en este significativo acto.

Luego de saludar desde su llegada a los integrantes de los tres comités de obra correspondientes a cada proyecto, la Primera Autoridad Municipal destacó que con el exitoso Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial, una vez teniendo la certeza jurídica de la tierra, se da este paso para dotar la zona de drenaje, red de agua potable, pavimentación, guarniciones y banquetas, alumbrado público y con la cereza del pastel que es un gran parque para las familias cancunenses.

“Hoy primera vez en la historia del municipio le vamos a invertir en colonias que habían estado olvidadas y no habría sido posible sin el respaldo de nuestra gobernadora Mara Lezama y la visión del equipo municipal entre regidores y directores”, afirmó.

En el evento realizado en el lugar que recibirá los beneficios, entre aplausos y porras de los presentes, Ana Paty Peralta también subrayó que la infraestructura será de la calidad que requieren los cancunenses, gracias al trabajo que desempeñarán los comités de obra vigilando la correcta aplicación de los recursos durante su avance, como un solo equipo, porque Cancún une a todos por el bien común.

A nombre de todos los habitantes que serán beneficiados, Lucio Cruz Jiménez, presidente del comité de Contraloría Social, que fue conformado semanas atrás, agradeció a la Presidenta Municipal su palabra y cumplimiento, además de encabezar un gobierno de puertas abiertas.

“No vino a prometernos nada, sino con hechos nos está demostrando que cuando se quieren hacer las cosas, se pueden; tuvo que ser una mujer que vino a mostrar que cuando hay voluntad política, se hacen las cosas. Además la Presidenta ha tenido esa empatía y calidad humana por nosotros de pensar cómo vivimos en estas colonias, por eso estoy orgulloso de ser de las primeras en ser atendidas”, dijo.

A su vez, el regidor Samuel Mollinedo Portillo, indicó que este hecho histórico para los vecinos y Cancún es producto de un proceso en el que están involucrados muchos servidores públicos y gestiones que se hicieron durante dos años previos para regularizar diferentes zonas en la ciudad como acciones de gobierno y no solo promesas.

Botón volver arriba