Nunca más habrá olvido y abandono para las comunidades mayas: Mara Lezama

Felipe Carrillo Puerto a 24 de junio del 2022.- La gobernadora electa, Mara Lezama, aseguró que nunca más habrá olvido y abandono para las comunidades mayas, que con la Cuarta Transformación tendrán atención cercana y directa a sus necesidades.

Como parte de su gira de agradecimiento, la gobernadora electa, Mara Lezama, se reunió con las y los ciudadanos de este municipio para decirles frente a frente que va a trabajar para que nunca más se tenga un gobierno rico con un pueblo pobre.

Estoy en Felipe Carrillo Puerto para agradecerles su apoyo durante la campaña y los miles de votos de este pueblo emblemático que hicieron que ganáramos la elección del 5 de junio, sostuvo ante ciudadanos que gritaban a coro ¡sí se pudo, sí se pudo!.

«Vamos a colaborar de la mano con Maricarmen Hernández y de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador para que la gente de Felipe Carrillo Puerto experimente el cambio verdadero» precisó.

Afirmó que escuchando a los ciudadanos y caminando los 11 municipios palpó las necesidades que se viven en cada rincón de Quintana Roo, por lo que habrá propuestas reales y certeras.

«Detonaremos a Felipe Carrillo Puerto como Centro Cultural por su basta riqueza histórica. Vamos apoyar la conformación de rutas turísticas, ecológicas y religiosas» expuso.

Además, dijo que se tendrá un Centro de Acopio de los Productos del Campo, para la distribución directa de los productos locales e impulsar el crecimiento económico y la prosperidad compartida.

La gobernadora electa aseguró que nunca mas habrá olvido y abandono para el pueblo maya, ya que el trabajo será cercano y siempre escuchando al pueblo.

Por su parte, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, celebró el triunfo de Mara Lezama y añadió que el trabajo coordinado será siempre en beneficio del pueblo.

Botón volver arriba