@Juancarrillo58 busca la reelección en Isla Mujeres: se registra como precandidato

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de enero de 2018). – Con la firme visión de trabajar en favor de las familias isleñas, así como por el desarrollo y crecimiento de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, acompañado de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se presentó la tarde de este viernes en las oficinas del instituto político para realizar su pre registro como precandidato a presidente municipal.
En el lugar, Carrillo Soberanis explicó que para él es importante cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos para aspirar a representar al PRI en las próximas contiendas y juntos conformar la mejor opción para las familias isleñas.
Durante su pre registro se digirió a los delegados del partido: “Delegados priístas, para seguir construyendo se necesita su apoyo, pues son ustedes quienes con su respaldo, consejos y trabajo diario en las colonias permiten realizar las acciones que Isla Mujeres requiere”.
El aspirante a precandidatura agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Revolucionario Institucional y de cada uno de sus militantes y expresó que de llegar a ser elegido candidato continuará con el firme objetivo que les presenta como partido que es: “El de mejorar la vida de una comunidad echada para delante, unida y orgullosa de ser isleña”.

Botón volver arriba