Mantiene @juancarrillo58 en la zona continental de Isla Mujeres jornadas de Convivencia Social

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 28 de julio de 2017).- Con el propósito de mantener un gobierno cercano a su gente y que atienda las necesidades de las familias de la Zona Continental de Isla Mujeres, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se mantienen las Jornadas de Convivencia Social, que en esta ocasión se llevaron a cabo en la colonia El Morro.

“Las Jornadas de Convivencia Social nos permiten acercar a los vecinos de Ciudad Mujeres servicios básicos hasta sus colonias, además de escuchar de manera personal sus necesidades y requerimientos para darles pronta solución”, explicó el edil isleño.

Durante esta edición de las Jornadas de Convivencia Social los ciudadanos tuvieron acceso a servicios de consulta médica y dental, asesoría laboral, vacuna antirrábica canina y servicios de belleza como: planchado de cejas, rizado de pestañas y cortes de cabello. También pudieron realizar trámites de actas de nacimiento y licencias de conducir, así como pagos de multas, del predial, de la recoja de basura y de infracciones.

Al contar con la participación de decenas de familias, para el entretenimiento y diversión de los más pequeños de la casa se contó con un espectáculo de títeres y se llevaron a cabo partidos amistosos de futbol y ajedrez por parte del Instituto del Deporte y Recreación; mientras que la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) realizó actividades didácticas.

Asimismo, las familias de El Morro tuvieron acceso completamente gratuito a productos como medicamentos, cajas de leche, plantas, ropa y zapatos; así como apoyo a jóvenes embarazadas y madres solteras con toallitas húmedas, pañales y leche para sus hijos.

Para la atención ciudadana se contó con la participación del voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), las direcciones de Salud, Ingresos, Ecología, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Instancia Municipal de la Mujer, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y el Registro Civil.

Juan Carrillo Soberanis, quien estuvo atendiendo de manera personal a la ciudadanía refrendó su compromiso de mantener un gobierno que brinde servicios básicos a la comunidad de la Zona Continental y resaltó que la administración que encabeza mantendrá una labor constante y cercana para mejorar la calidad de vida de las familias de Ciudad Mujeres, impulsando el desarrollo equitativo en el municipio.

Al evento asistieron la síndica municipal, Suemi Beatriz González Sánchez; y los regidores Verónica Aguilar Jiménez, Elsy Georgina Rivero Arjona, Raquel Castellanos Álvarez, Diego Genaro González Aguilar y Sebastián Escobedo Jiménez; así como los titulares de diversas dependencias municipales.

Botón volver arriba