Jugadores de los Tigres de Quintana Roo conviven con niños del CRIT Cancún

Cancún, Quintana Roo, Junio 30.- Directiva y jugadores de los Tigres de Quintana Roo convivieron la mañana de este viernes con niños y personal del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (Crit) en Cancún, durante la séptima Jornada Inclusiva. Eduardo Martínez, director general Crit Quintana Roo fue el encargado de darles la bienvenida.
Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, llegó acompañado por los gerentes general y administrativo, Rodrigo Aguirre y Álvaro Solís, respectivamente, así como de los jugadores Íker «Vaquero» Franco, Jesús Castillo Ripalda, Adrián Ramírez y Fernando Martínez, además de la mascota número uno de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Chacho.
Tigres de Quintana Roo, comprometido con la niñez de nuestro Estado participó en el inicio de la promoción de la campaña Teletón 2017 en Quintana Roo.
En el marco de esta que es la Séptima Jornada de Inclusión, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), a través de su presidente, Antonio López Pinzón, signó un convenio con el Crit para incluir en las terapias actividades deportivas.
Chacho, la mascota del equipo que nació campeón, fue el más asediado por los pequeños que acuden a rehabilitación a este lugar. Escuchó de los niños esos sueños de convertirse en beisbolistas y ser grandes figuras del deporte. También jugó con ellos, realizó dinámicas y se fundió en un gran abrazo cuando llegó el momento de terminar la visita.
Los Tigres recorrieron diversas áreas de terapia y rehabilitación del Crit, a su paso se mostraron sorprendidos por la fortaleza de estos pequeños y dejaron aflorar sus emociones, además de compartir sus vivencias con los niños de la forma en que vivieron sus respectivas infancias y lograr hacer realidad sus sueños de jugar béisbol.
Como parte de la visita de los Tigres, que en este año celebra una década de haber llegado a Quintana Roo, se procedió a la foto del recuerdo, en donde los niños tomaron de las manos a jugadores y rodearon a Chacho.
Desde su llegada a Quintana Roo, el Crit ha atendido a más de 3 mil niños quintanarroenses y en la actualidad reciben terapia en sus instalaciones casi mil infantes y jóvenes.
#TigresPorTi y con la sociedad.
Salir de la versión móvil