Playa del Carmen ya tiene canción por su 30 Aniversario

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de junio del 2023.- Con la canción titulada “Solidaridad”, Irasema del Carmen Solórzano Alonso es la ganadora del concurso “Cántale a Solidaridad”, organizado por el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS).

En este evento, el director del IMCAS Francisco Reyes Marroquín dijo que es de gran satisfacción ver la participación de los solidarenses por cantarle a Solidaridad en este 30 aniversario, ya que en total se recibieron 33 canciones.

“Todos ustedes son unos ganadores, es por ello que a los participantes que así lo deseen, les vamos a abrir foros dentro de los festejos, para escuchar sus composiciones y sigamos celebrando juntos, también invitamos a todo Solidaridad a nuestra celebración de los 30 años, será un evento para todas las familias», mencionó., será un evento para todas las familias», mencionó.

También explicó que la canción ganadora será la melodía oficial del 30 Aniversario y estará escuchándose en todos los eventos realizados para este festejo.

Después de la participación de los nueve finalistas, se dio a conocer al ganador del segundo lugar: Miriam Karina Gómez Medellín, del mariachi Azul Turquesa, con “Playa de mi querer” con premio de 30 mil pesos; el tercer lugar se lo adjudicó Luis García, con su tema “Solidaridad” con un premio de 20 mil pesos.

Salir de la versión móvil