Busca @MaraLezama transformar los servicios de salud en Q Roo

Ciudad de México, martes 11 de octubre del 2022.- La gobernadora Mara Lezama busca la transformación profunda y radical para los servicios de salud en el estado, por lo que este martes se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo a fin de gestionar proyectos en beneficio de las y los quintanarroenses, prioritariamente para el sur del estado.

Durante este encuentro acordaron establecer un Plan Integral para mejorar la calidad y atención de los servicios de los derechohabientes, así como se plantearon proyectos específicos para Quintana Roo.

La Gobernadora, que promueve el Nuevo Acuerdo para el Bienestar, trabaja en reuniones a nivel nacional para impulsar acciones que permitan cerrar las brechas de desigualdad y generar prosperidad compartida.

“La transformación está en marcha en este nuevo gobierno, trabajamos de la mano con el gobierno de México para generar acciones en beneficio de las y los quintanarroenses. Hice un compromiso claro con los quintanarroenses y mejorar la atención a la salud es prioridad”, añadió.

Por su parte, Zoé Robledo agradeció la disponibilidad de la Gobernadora para trabajar de manera conjunta. “Tenemos una gran aliada con la que trabajaremos de la mano para brindar mejores servicios”.

En esta reunión también participó el secretario de salud en Quintana Roo, Carlos Flavio Rosado.

Salir de la versión móvil