Clases gratuitas de Jumping y zumba el sábado en Las Palapas

Por Juan Polanco

El sábado 3 de septiembre a las 17:30 horas en el parque de Las Palapas, a través del deporte se lanzará un mensaje en pro de la salud y en contra de la violencia.

El evento es organizado por Jessica Ciau, Quinta Regidora del municipio de Benito Juárez la cual dio a conocer que las clases serán gratuitas por medio de una jornada de Activación Física, iniciando a las 17:30 horas con una clases y demostración del Jumping, seguidamente se tendrá una sesión masiva de Zumba.

Cada una de las sesiones de Jumping y Zumba, contemplan 45 minutos de actividad para beneficio de los jóvenes, amas de casa y toda persona que desee pasar un buen rato haciendo deporte en pro de una vida más sana y saludable explicó la Regidora.

El Jumping, uno de los nuevos deportes de equilibrio para acondicionamiento físico será impartido por entrenadores expertos en la materia, de igual forma la clase Zumba estará a cargo de instructores certificados, para garantizar que todos los presentes tengan una clase de nivel y muy divertida.

Este evento deportivo y recreativo, se realiza en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes con el propósito de efectuar más sesiones en distintos puntos del municipio sumando también al Instituto del Deporte y lanzar unidos el mensaje de Si al Deporte, Si a la Salud…No a la violencia.

Salir de la versión móvil