Hoteles Bahia Principe reciben 15 premios Travellers´Choice 2021 en México

Riviera Maya, 18 de mayo 2020.- Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de de Grupo Piñero, ha recibido un total de 15 premios Travellers´ Choice de Tripadvisor en la edición 2021.  Se trata de un reconocimiento por parte de los clientes, quienes han vertido opiniones favorables en el portal de opinión durante los últimos 12 meses,

El 100% de los hoteles que la cadena hotelera tiene en Riviera Maya, han sido galardonados con el premio Travellers´Choice 2021; Bahia Principe Luxury Akumal, Bahia Principe Grand Tulum, Bahia Principe Grand Coba y Bahia Principe Luxury Sian Ka´an.

Además, la mayoría de sus hoteles en España y República Dominicana han recibido el Travelers´Choice y se ha premiado en la categoría Romance a Bahia Principe Luxury Cayo Levantado como Best of the Best en la región Caribe.

Los otros hoteles condecorados con este premio del Grupo son: Bahia Principe Grand El Portillo, Bahia Principe Luxury Cayo Levantado, Bahia Principe Grand La Romana, Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Luxury Samana, Bahia Principe Luxury Bouganville y Bahia Principe Grand Aquamarine en República Dominicana.

Y Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, Bahia Principe Sunlight Tenerife y Bahia Fantasia Tenerife en España

“Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Travellers ‘Choice de 2021”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los premios Travellers ‘Choice Awards destacan los lugares que son constantemente excelentes, ofreciendo experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navega por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia «.

Para Ignacio Subías director general de Bahia Principe Riviera Maya Resorts “Estamos muy orgullosos de poder compartir con todo el grupo estos reconocimientos, que son un reflejo de las opiniones de nuestros huéspedes y viajeros de TripAdvisor y que nos motiva a seguir adelante ofreciendo la excelencia en nuestros hoteles y que vivan experiencias únicas con nosotros”

Salir de la versión móvil