El diputado Quintanarroense Luis Alegre @lalegre fue designado como presidente de la Comisión de Turismo

El diputado por Quintana Roo Luis Alegre, fue designado como presidente de la Comisión de Turismo en la cámara legislativa de San Lázaro durante la madrugada de este jueves.

A través de su cuenta de Twitter el diputado federal por Quintana Roo se dijo satisfecho por esta encomienda, en la que dijo trabajará en favor de la industria más importante de Quintana Roo y una de las pilares de la economía del país.

«Es un honor informarles que en la @Mx_Diputados designaron a su servidor como presidente de la comisión de #Turismo. Trabajaremos arduamente por impulsar los destinos turísticos de nuestro país. #México https://t.co/2jQ65F6tM5»

Cabe destacar que Quintana Roo tendrá este año la sede de la Secretaría de Turismo Federal, de acuerdo a la política del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La entidad genera más del 40% de las Divisas que ingresan al país por vía del turismo, que ayudó en el último año a posicionar a México dentro de los seis países con mayor recepción de visitantes extranjeros.

Botón volver arriba