Presenta @MaraLezama el concurso fotográfico “Cancún a través de tus ojos”

Cancún, QR, a 6 de diciembre de 2018.– Al presentar la convocatoria del concurso fotográfico “Cancún a través de tus ojos”, la Presidente Municipal, Mara Lezama, destacó que, con menos de cincuenta años de existencia, Cancún ya tiene mucho que contar, más allá de ser uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo.

“Hay muchas facetas que sólo los cancunenses podemos percibir en los rincones de nuestra ciudad. En las historias de quienes llegaron a esta región, cargando sueños y esperanzas de una mejor vida”, destacó.

Como lo adelantó en su conferencia de prensa del lunes, la Presidenta Municipal señaló que se lanza este concurso para transmitir esos aspectos de Cancún y para que los jóvenes muestren cómo ven a la ciudad, a la gente, a través de imágenes y así descubrir lo que muchos no ven.

Este concurso, dijo, convoca a quienes viven en esta ciudad, y tienen de dieciséis a veintinueve años de edad, que son casi la tercera parte de la población del municipio.

Los interesados en participar podrán enviar sus imágenes desde el 24 de enero hasta el 24 de febrero del próximo año.

Entre los patrocinadores de este evento se encuentran: Erik Ruiz Studio, Dolphin Discovery, XB Restaurante, Museo Subacuático de Arte, Dady’O Cancun, Mandala, Hotel Oasis, Aquaworld Cancún, Distrito Cavana, Scuba Cancún y Amarula.

Mara Lezama aseguró que espera contar con una gran participación, porque además de los premios, estas imágenes ayudarán a ver un Cancún único, y que serán determinantes para reafirmar el sentido de identidad y el orgullo de ser cancunense.

Por su parte, el director de Relaciones Públicas, Juan Pablo de Zulueta Razo, detalló los términos de la convocatoria, en la que dijo, que participan únicamente residentes de Cancún, que utilicen cualquier dispositivo fotográfico, bajo la premisa de que tienen que expresar a través de una fotografía lo que representa Cancún para cada uno de ellos, resaltando los aspectos que parecieran insignificantes.

Dijo que lo interesados deberán solicitar el formato al correo relacionespublicas@cancun.gob.mx, del cual recibirán el documento, en el que plasmarán sus datos personales.

Botón volver arriba