Realizan apertura de Par Vial en Avenida Cobá

 

CANCÚN, Q. Roo, 20 de agosto de 2018.- Con la finalidad de disminuir tiempos de traslado y cargas vehiculares, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, cumplió con la inauguración del  Par Vial en Avenida Cobá, para beneficio de miles de automovilistas benitojuarenses y  visitantes.

Desde la apertura de la fase uno del programa “Pares Viales” la semana pasada en Avenida Xcaret y este lunes en Avenida Cobá, ha sido evidente la disminución de tiempo en recorridos y se ha visto mayor fluidez del tráfico vehicular lo que es un gran beneficio diario para los ciudadanos del municipio.

“No ha habido problemas durante horas pico es decir, de las 13:00 y 18:00 horas no habrán complicaciones pues se habilitaron 3 carriles extras y se mantiene un fuerte operativo con 60 elementos de tránsito que agilizan y supervisan la circulación en ambos pares viales”, indicó el Director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia.

Asimismo, dio a conocer que en Avenida Xcaret se tiene mayor presencia de automóviles, lo que quiere decir que fue más utilizado por la ciudadanía, y que en consecuencia la avenida Andrés Quintana Roo ya no  estuvo saturada.

En esta fase, con previo aviso se cerró la vuelta a la izquierda sobre la Avenida Kabah hacia la Avenida Xcaret, de igual forma pasará este próximo miércoles 22  porque se prohibirá la vuelta hacía la avenida Andrés Quintana Roo y se colocarán los señalamientos de vueltas inducidas para ambos cierres.

El titular de la dependencia informó que para finalizar con el programa  “Eje Vial”,  próximamente en la avenida Kabah cerrarán las vueltas a la izquierda en la avenida Chichen Itzá; esto a principios del mes de septiembre.

Botón volver arriba