Vamos a legislar para que las familias puedan acceder a un empleo digno y bien remunerado: @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 11 junio.- La candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México” para el distrito 04, Candy Ayuso Achach, aseguró que acordará con organizaciones y sindicatos para trabajar en conjunto e impulsar el desarrollo social y económico para el bienestar de la ciudadanía.

Este lunes, el Frente Único de Colonos (FUC) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), firmaron un convenio de colaboración para unificar esfuerzos para trabajar por el desarrollo social que garantice una vida digna a los ciudadanos de Benito Juárez.

Ante esto la candidata, Candy Ayuso, se congratuló por la firma de dicho convenio y aseveró que es de vital importancia velar por el bienestar ciudadano como lo hacen la CROC y el FUC, por ello dijo que desde el Congreso de la Unión buscará que se sigan creando convenios con sindicatos, organizaciones y hasta el sector empresarial para buscar mecanismos que mejoren las fuentes de empleo, los salarios y las familias tengan acceso a una vivienda digna.

“Vamos a legislar para que las familias puedan acceder a un empleo digno y bien remunerado de acuerdo a las tareas que se desempeñan; que tengan acceso a una vivienda digna en la cual se pueda vivir con la familia y protegerla de los riesgos que hay en la calle, la posibilidad de educar a nuestros hijos para que el día de mañana gocen de mejores oportunidades laborales y también para ofrecer una mejor atención en el servicio médico, todo esto permitirá a las familias de disfrutar un bienestar en sus hogares”, explicó.

Es importante mencionar que esta firma de convenio estuvo a cargo de la presidenta de la FUC, Magaly Achach y el secretario general de la CROC, el Diputado Federal, Mario Machuca.

En donde se señaló que se apoyará a las Zonas de Atención Prioritaria como las áreas o regiones, cuya población registra índices de pobreza y marginación, que dentro de sus respectivas competencias se encargarán de difundir, promover y favorecer el acceso a los servicios que generen el Desarrollo Social.

Con el convenio de colaboración para el desarrollo social se ocupará específicamente de atender las necesidades de aquel sector de población más necesitado, a través de programas , de subsidios, brigadas y apoyos con el único fin de beneficiar a todos los ciudadanos de Benito Juárez.

Por último, la candidata continuó recorriendo las calles del municipio para escuchar las necesidades de los vecinos que integran su distrito, en donde pudo recabar la propuesta de los habitantes del Fraccionamiento Tierra Maya y la región 95.

Salir de la versión móvil