Propone @MaraLezama rehabilitar los 66 mercados públicos de la ciudad y dotarlos de todos los servicios

Mara Lezama Espinosa, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, afirmó que se invertirán recursos para rehabilitar los 66 mercados públicos de la ciudad, y dotarlos de todos los servicios, como drenajes, pisos, servicios hidráulicos, electricidad, y sanitarios, además de alumbrado y cámaras de vigilancia para cuidar a clientes y comerciantes, pues recalcó que la seguridad será la prioridad de su gobierno.

Durante su visita al mercado “Javier Rojo Gómez”, mejor conocido como el mercado 23, la abanderada de Morena y PT, dijo lo importante que son estos centros de abasto incluso para los turistas al ser una parada obligada; por ello, aseguró, los mercados serán rescatados, relanzados e impulsados ante la competencia de supermercados y tiendas de conveniencia.
La candidata de “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama, platicó con los locatarios y resaltó que su programa de gobierno contempla fortalecer la inserción de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio, a través de fomentar el consumo local y turístico y acercarles opciones de financiamiento.
Las muestras de apoyo se dejaron sentir en todo momento por los locatarios y los visitantes: ¡Arriba Morena! Se escuchó de un conductor de servicio colectivo que pasó junto al contingente que encabezaba la candidata, quien agradeció el apoyo ciudadano.
Más tarde la candidata, realizará un recorrido en las regiones 100 y 219, para platicar con los vecinos sobre sus principales necesidades y las zonas que requieren mayor atención y trabajo.
Salir de la versión móvil