Dreams Playa Mujeres iniciará operaciones el próximo 30 de noviembre

MÉXICO, D.F. (Octubre 24, 2016) – El nuevo Dreams® Playa Mujeres, que iniciará operaciones el próximo 30 de noviembre, con una inversión de 165 millones de dólares, dio la bienvenida a todos los participantes de Cancun Travel Mart con un coctel bajo el tema de “Alicia en el País de las Maravillas”, ofrecido por la Asociación de Hoteles de Cancún, significando que el hotel estará a tiempo de recibir a sus primeros huéspedes el mes próximo.

 

Durante la celebración, estuvieron presentes el Sr. Carlos Hank Rhon, Presidente de Grupo Hermes, empresa propietaria del nuevo hotel; el Ing. Alberto Pérez Jacome, Director General de Grupo Hermes; el Sr. Carlos Gosselin, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún; el Sr. Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group y el Ing. Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, así como los principales operadores internacionales y nacionales, proveedores de servicios turísticos y medios partcipantes en el Cancun Travel Mart.

 

“Hoy Cancún es la capital del turismo en el Caribe y produce el 4.5% del PIB, lo cual significa que el turismo es una gran oportunidad de seguir creciendo. Contamos con una gran infraestructura en espectáculos y parques temáticos. Es un honor estar en este hotel porque el grupo que lo maneja supera las 7 mil habitaciones, siendo el grupo más fuerte en la Península y particularmente en Quintana Roo. Deseamos mucho negocio el día de mañana y queremos que el turismo penetre en todo el país.”, resaltó el Arq. Carlos Gosselin, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

 

 

 

 

Por su parte, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group,destacó que 2016 será su año récord de inversión del grupo al sumar 11 hoteles más a su portafolio, requiriendo una inversión de 800 millones de dólares, sumando ya 18 hoteles en el estado de Quintana Roo, convirtiendo a AMResorts en la cadena hotelera más significativa del Caribe mexicano.

 

De igual forma, Alberto Pérez Jacome, Director General de Grupo Hermes, expresó su gratitud con AMResorts al establecer esta alianza para operar un hotel más y poder contribuir al fomento de la inversión turística en el destino.

 

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort contará 502 suites bellamente decoradas y lujosamente equipadas, rodeadas de íntimas playas de arena blanca y el azul turquesa del Mar Caribe. Con más de 6,000 metro cuadrados de albercas, entre ellas dos de fusión panorámica, un parque acuático, cuatro hidromasajes, dos piscinas y un río artificial para niños, a sólo 10 minutos del centro de Cancún y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este lujoso hotel ofrece un entorno de vacaciones ideal para parejas y parejas con niños.

 

alejandro-zozaya-ceo-de-apple-leisure-group-con-el-sr-carlos-hank-rhon-presidente-de-grupo-hermes

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, con el Sr. Carlos Hank Rhon, Presidente de Grupo Hermes

Botón volver arriba