En las primeras 2 semanas Juan Carrillo hace de Isla Mujeres un municipio limpio

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de octubre de 2016).- Como parte de sus compromisos en sus primeros 100 días de trabajo el presidente, Juan Carrillo Soberanis, emprende acciones para mantener limpio el municipio de Isla Mujeres, a través de la Jornada Ciudadana y la Brigada de Limpieza.

Por medio de estos programas – cuya respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable- se limpian y rehabilitan espacios públicos, áreas comunes y equipamiento urbano, dándoles una mejor imagen.

La limpieza de espacios públicos tiene como finalidad hacer de Isla Mujeres un municipio limpio y libre de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, pues también se realizan labores de descacharrización.

También, se realiza el chapeo y la poda de áreas verdes, y se ha retirado basura acumulada a la orilla de las vialidades Al llevar a cabo la limpieza, además se ofrece una mejor imagen turística a los visitantes que se encuentran de paseo en la Isla.

En dos semanas de iniciada la presente administración municipal se han dado pasos importantes para mantener la buena imagen de Isla Mujeres.

Por medio de las dos ediciones de la Jornada Ciudadana y la Brigada de Limpieza, se han retirado de las calles 22 toneladas de basura y cacharros, chapeado 1,500 metros cuadrados, y atendidas más de 40 peticiones ciudadanas para la reparación de 20 luminarias, pintura de guarniciones y banquetas, así como el chapeo en varias colonias.

Asimismo, ya se retiraron de la estación de transferencia 210 toneladas de desechos.

El Director General de Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos Chalé, apuntó que estas acciones impulsadas por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, seguirán en beneficio de los ciudadanos y adelantó que la próxima semana se realizará la tercera Jornada Ciudadana, en la colonia La Gloria, y continuará la Brigada de Limpieza chapeando en Punta Sam.

limpieza-isla-mujeres

Botón volver arriba