@LuisTorresUNE da el disparo de salida y premia a los ganadores del 3er Desafío Calderitas 2016.

Calderitas a 22 de octubre.- El presidente municipal Luis Torres, dio el dísparo de salida a 40 atletas de alto rendimiento en el tercer triatlón desafío Calderitas celebrado este sábado en el parador turístico, donde los atletas recorrieron 400 metros de Nado, 15 kilómetros en Bicicleta y 5 kilómetros Carrera Pedestre.

Acompañado de autoridades deportivas, civiles y militares felicitó a los participantes.

luis-torres-3er-desafio-calderitas-2016

Mas adelante y luego de casi tres horas de grandes esfuerzos para llegar a la meta se definió a los ganadores que cruzaron la meta.

En ese orden fueron premiados de la siguiente manera:

En la categoría varonil libre individual, el primer lugar lo obtuvo Limber Canul Gutiérrez; segundo lugar Daniel Álvarez Sánchez; el tercer lugar fue para Oswaldo Gómez Cabrera y el cuarto sitio fue para Jonabad Villamonte.

premiacion-3er-desafio-calderitas-2016

En la categoría femenil libre, el primer lugar fue para Lidia Rojas Fabro y como segundo quedó Rosario Escalante, luego de recorrer los 40 kilómetros en tres categorías.

En ese orden finalmente fueron premiados los ganadores en relevos mixtos el equipo «La Carcachita» con el primer lugar, mientras que el segundo lugar fue para Marlins Chetumal y en tercero llegó Sea Stars.

Cabe resaltar que los premios fueron con dinero en efectivo; 3 mil pesos para los primeros lugares, 2 mil 500 para los segundos lugares, 2 mil para los terceros y mil pesos para los cuartos lugares que cruzaron la meta satisfactoriamente.

nadadores-calderitas

Botón volver arriba