Inicia en Playa del Carmen la colecta nacional de la Cruz Roja

Playa del Carmen a 07 de Marzo de 2016.- La presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, dio inicio a la Colecta Nacional 2016 de la Cruz Roja, donde acompañada por el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro y su esposa la presidenta del DIF Solidaridad, Zazil Adriana Palomo de Castro, hicieron un exhorto a quienes viven en este municipio y superar las metas de recaudación.

En el marco de dicha colecta, el edil Rafael Castro acompañado por la Sra. Noemí Peralta de Constandse coordinadora estatal de Damas Voluntarias, Andrés Banhsen Blankenhorn presidente del Consejo local de Cruz Roja Mexicana, Ludolph Shmith vicepresidente del Consejo y la presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Solidaridad, Teresa Jiménez, realizó su donativo a nombre el H. Ayuntamiento de Solidaridad a esta benemérita institución que tiene por meta llegar este año a la cantidad de 900 mil pesos recaudados.

“Es esta nuestra oportunidad de ser recíprocos, ciudadanos, empresarios y gobierno, cada día estamos más conscientes de que nuestra ayuda cuenta, eso nos otorga la seguridad de que en cualquier momento de contingencia los esforzados elementos que integran el personal operativo de esta noble institución estarán ahí, en el lugar donde se les necesite, siempre puntuales y dispuestos a luchar por nuestra salud y nuestras vidas”, apuntó el edil solidarense.

Por su parte la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, indicó que es este el evento más importante para generar recursos a la benemérita institución, por ello insistió en lo significativo que es participar en esta colecta 2016, “La población solidarense tiene la oportunidad de demostrar una vez más, su alto espíritu altruista”, finalizó.

Salir de la versión móvil