Puerto Morelos: Servicios públicos laborarán durante fiestas decembrina

Puerto Morelos, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2021.- El gobierno de Puerto Morelos garantizó la prestación de servicios públicos durante estas fiestas decembrinas, por lo que ya se organizaron cuadrillas de trabajo para este y el próximo fin de semana, cuando se realicen las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Sobre el tema, el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, informó que por indicaciones de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, se establecieron cuadrillas de trabajo, conformadas por personal de las diferentes áreas de la dependencia, que se encargarán de la limpieza de los espacios públicos, entre ellos la zona turística del destino.

El funcionario municipal dijo que las fiestas decembrinas son fechas importantes para estar en familia y para vacacionar, pero eso no significa que se vaya a descuidar que Puerto Morelos luzca una buena imagen ante los turistas y la gente de la comunidad.

“Tenemos garantizada la limpieza y la recolección de basura”, remarcó Leonel Salazar, quien agregó que tanto este fin de semana como el siguiente, pasarán de manera normal los camiones recolectores de desechos por las calles de la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario.

“Como bien sabemos, durante las temporadas vacacionales aumenta la generación de basura en el municipio, lo que nos obliga, como autoridades, a no bajar la guardia en este tema”, abundó.

Por otro lado, comentó que acciones de carácter social, como la que llevan a cabo hoteleros de Puerto Morelos con la donación de herramientas de trabajo y equipo a la Dirección de Servicios Públicos, motivan al personal de la dependencia a seguir realizando sus labores diariamente.

Asimismo, el Director de Servicios Públicos añadió que esta suma de esfuerzos con los empresarios y la misma ciudadanía, por conducto del programa “Juntos por Puerto Morelos”, redunda en brindar una buena imagen del municipio a los visitantes y otorga calidad de vida a la población local.

Por último, Leonel Salazar Trejo comentó que la limpieza de las playas públicas del destino también está garantizada por parte del personal de la dependencia a su cargo.

Botón volver arriba