Yalmakan buscará el triunfo en casa contra Inter Playa

Chetumal.- A lo largo de las dos últimas semanas, Yalmakan Chetumal se ha preparado con una sola cosa en la mente: derrotar al Inter Playa del Carmen en el duelo quintanarroense de la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A.
José Villegas, uno de los hombres de mayor experiencia en el cuadro Chacmool, fue contundente al señalar que la escuadra de la capital del estado tiene las herramientas necesarias para hacer valer su localía y obsequiarle a la afición chetumaleña un triunfo en casa ante su acérrimo rival.
“Venimos de una semana de descanso y hemos aprovechado perfectamente este lapso para prepararnos muy fuerte. Todo el grupo estamos en la misma sintonía y tenemos el mismo objetivo que es ganar en casa”, dijo.
En cuanto al partido del sábado, el “Pepino” Villegas, señaló que será un duelo muy interesante y atractivo, para el que Yalmakan se encuentra listo y concentrado, pues asegura que los del corazón de la Riviera Maya vendrán a la capital en busca del resultado que los aproxime a la liguilla.
“No vamos a ser escalón de nadie, vamos a hacer nuestro mejor partido de la temporada y para ello deberemos estar muy atentos y hacer un partido sin equivocaciones, pues ellos cuentan con jugadores que pueden aprovechar y causar peligro”.
El defensor Chacmool recordó que Yalmakan ya sabe lo que es derrotar a los playenses, pues en el Apertura 2022 los derrotaron 1-2 en su propia casa, la Unidad Mario Villanueva Madrid, resultado con el que los de la capital dejaron fuera de la liguilla al Inter Playa del Carmen.
De esta manera, el sábado a las 15 horas, Yalmakan recibirá al Inter Playa del Carmen en el estadio José López Portillo.

Salir de la versión móvil