Senado reconoce acciones a favor del deporte en Solidaridad

Ciudad de México a 1ro de Diciembre.– La Senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simon, recibió en las instalaciones del Senado de la República, al tiempo de dirigirlo dentro del pleno, al director general del Instituto Municipal del Deporte, Amador Gutiérrez Guigui, en representación de la presidenta Lili Campos Miranda, a quien le reconoció la labor que se está realizando en Solidaridad en materia deportiva en todos los niveles en beneficio de sus ciudadanos.

Martínez Simón quien preside la comisión de Estudios Legislativos Primera y es secretaria de la comisión de Turismo en la llamada “Cámara Alta”, expresó su beneplácito al titular del deporte solidarense por los hechos tangibles en infraestructura deportiva y los avances en esta materia con los deportistas, entrenadores y promotores, además de reconocer la promoción continua para la atracción del turismo deportivo para la entidad entre la iniciativa privada y el gobierno local.

Por su parte el titular del organismo descentralizado de Solidaridad agradeció la distinción de la Senadora al trabajo que se viene realizando bajo la visión de renovación de la alcaldesa para seguir avanzando en este rubro, que es una herramienta muy importante en el crecimiento de una sociedad. El deporte transmite valores, apoya el desarrollo integral del ser humano, ayuda a la educación, así como a la integración social. Nuestra labor es fomentar y promover el deporte desde la iniciación hasta el alto rendimiento, ya sea federado, popular, estudiantil, de capacidades diferentes, entre otros sectores; pero con instalaciones dignas que motiven la práctica.

Hoy Solidaridad se puede considerar un municipio referente en deporte y turismo deportivo para Quintana Roo.

Amador Gutierrez, también tuvo la oportunidad de intercambiar conceptos con las Senadoras Beatriz Paredes Rangel, Xóchitl Galvez Ruiz y Kenia López Rabadán, así como con los Senadores Victor Fuentes Solis, Ismael García Cabeza de Vaca, entre otros

Salir de la versión móvil