Realizarán Feria Masiva de Empleo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de octubre de 2022.- El gobierno municipal que preside Lili Campos invita a las y los solidarenses en busca de trabajo, a acudir a la Feria Masiva de Empleo y Servicios Laborales que ofertará las vacantes de 50 empresas turísticas, departamentales y de servicios, en la explanada del Palacio Nuevo este 18 de octubre.

Con este evento, la edil municipal incrementa la oportunidad de conseguir un empleo formal, con una empresa responsable y prestaciones de la ley, dando a sus familiares mejor calidad de vida. “Queremos que las familias vivan mejor, que quien trabaje tenga un empleo formal, bien remunerado, de allí que en esta feria masiva se concentren 50 empresas diferentes” aseguró la coordinadora del trabajo y promoción del empleo, Yuri Mayorga

Detalló que el próximo 18 de octubre, las empresas ofertarán alrededor de tres mil vacantes para diversos puestos en el ramo hotelero, comercial o de servicios. Aunado a ello, a los interesados se les apoya con servicios laborales en: antecedentes no penales, RFC, constancia de situación fiscal, residencia, además de asesorías previas a entrevistas de trabajos, curriculum vitae, por mencionar algunos. “Solo tienen que venir con varias solicitudes de empleo, les esperamos en la explanada del Palacio Nuevo” concluyó.

Salir de la versión móvil