Best Day Travel recibe Certificado de Excelencia departe de TripAdvisor®

Best-Day trip

México, D.F., 29 de mayo de 2013.- Best Day Travel, el operador turístico más grande de México, fue distinguido con el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor® por el destacado servicio y hospitalidad de su área receptiva, calificada como una de las mejores por los usuarios del sitio de viajes más grande del mundo.

 

Best Day Travel forma parte del 10% de las empresas que tienen un perfil en el sitio y que han logrado dicho galardón, mismo que sólo se concede a las empresas que obtienen excelentes comentarios constantes por parte de los viajeros, quienes emiten sus opiniones en el servicio en línea que proporciona recomendaciones sobre hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes y guías turísticas, entre otros.

 

“Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento tan importante, ya que los clientes de Best Day Travel son los que hacen válida la certificación. Es el fruto de nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia inolvidable en viajes, tal como lo reflejan las opiniones positivas de los usuarios de TripAdvisor®”, expresó el Ing. Julián Balbuena, Director General de Best Day Travel.

 

Para obtener el Certificado de Excelencia 2013, las empresas deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo de cinco) a partir de las opiniones de los viajeros y un perfil con antigüedad de por lo menos 1 año, entre otros criterios, como es el volumen de opiniones recibidas a lo largo de los últimos 12 meses.

 

“TripAdvisor® se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor®. El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”,declaró Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor® for Business.

 

Desde hace 29 años, Best Day Travel ofrece servicios receptivos en Cancún y la Riviera Maya a través de su área de operación receptivaBD Travel. Durante 2012, sus más de 500 anfitriones atendieron a más de 600 mil turistas con una robusta infraestructura que permite dar servicio personalizado y profesional a clientes propios y de operadores mayoristas nacionales e internacionales, programas para charters y al importante segmento de grupos, convenciones e incentivos, a quienes ofrece, desde traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, hasta todo tipo de excursiones y facilidades durante su estancia en la zona.

Salir de la versión móvil