Sector Hotelero, Turístico y Empresarial de Cozumel recibe capacitación sobre la cultura vial

Cozumel, Quintana Roo a 27 de febrero de 2020.- Con acciones concretas, como el acercar el programa de Capacitación al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial en materia de cultura vial a personal de la Guardia Nacional, el gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Subdirección de Tránsito, demuestra su compromiso de coadyuvar a mejorar la educación vial en el municipio.

En este sentido el Subdirector de Tránsito, Gerardo Arzate Jiménez, detalló que con este programa se han beneficiado a más de 102 elementos de dicha corporación.

“Uno de los compromisos de nuestro Presidente Municipal es el velar por la seguridad y el bienestar de las familias, por eso, nos hemos dado a la tarea de seguir llevando a cabo este programa y vamos a continuar trabajando en este mismo tenor por el bienestar de todos los pobladores”, aseveró Arzate Jiménez.

Con dicho programa, los conductores aprendieron más sobre la importancia de respetar los señalamientos de tránsito, así como los riesgos que se generan hacia los pasajeros y los transeúntes en caso de conducir a la defensiva, así como, puntos básicos sobre el reglamento.

Por último, el Subdirector de Tránsito, refirió que esta es la primera de dos capacitaciones que se brindarán a los elementos de la Guardia Nacional, ya que al tener una amplia plantilla laboral, se busca que todo el personal adquiera de estos conocimientos, a fin de disminuir el índice de accidentes vehiculares en el municipio.

Botón volver arriba