Nuevas unidades brindarán servicio en la ruta Chiquilá-Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” y sus homólogos transportistas de Lázaro Cárdenas firmaron un convenio de colaboración para habilitar nuevas unidades que prestan el servicio de Chiquilá-Cancún.

La firma del convenio estuvo a cargo de Heriberto Núñez Cahuich, Alberto Tah Estrada y Rubén Valerio Parra, Secretarios Generales de los sindicatos de taxistas de Cancún, Kantunilkín y Chiquilá, respectivamente.

Entre los acuerdos, las organizaciones transportistas coincidieron en privilegiar el trabajo coordinado para la prestación del servicio que permita mejores oportunidades para los trabajadores del volante en ambas localidades.

Durante el evento que se llevó a cabo en la Sala de Juntas del gremio taxista en esta ciudad, también estuvieron presentes los Secretarios del Interior y Exterior Rubén Carrillo y Nora Karina Pérez; así como Gonzalo Salas y Celso Góngora, titulares de la Secretaría de Trabajo, del sindicato anfitrión.

Asimismo, Julio César Dzib Echazarreta y Ramón Cupul Martín, Delegado y Secretario-Tesorero del sindicato de Kantunilkín, al igual que Isaías López Chávez y Haggeo Denis Lugo, Secretario General Adjunto y de Actas y Acuerdos de sindicato de Chiquilá, respectivamente.

Salir de la versión móvil