Se reúnen taxistas de Cancún y Valladolid se reúnen para el ordenamiento del transporte foráneo

Cancún, Q. Roo.- Con el fin de buscar mejores condiciones laborales para sus agremiados se reunieron, hoy por la mañana, los líderes taxistas Heriberto Núñez Cahuich y Felipe González Tejedo, secretarios generales del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” en Cancún y del Frente de Trabajadores del Volante “Adalberto Aguilar Osorio” en Valladolid, respectivamente.

Los dirigentes transportistas estuvieron acompañados de algunos integrantes de sus comités directivos, particularmente de las Secretarías de Trabajo y del Exterior, cuyas funciones tienen que ver con la operación y vigilancia para procurar el orden en el transporte foráneo, en este caso entre Quintana Roo y Yucatán.

En la junta, también asistieron Ligio Valentín Álvarez Hoil, Secretario de Trabajo de Taxistas “Los Gavilanes”; José Luis Chan Araujo, Presidente de la Unión de Taxistas de Valladolid; José Antonio Uc Poo, Presidente de Autotransporte de Pasajeros del Oriente “Zacihual”; Demetrio Aguilar Atala, Secretario General de “Los Frailes” de Valladolid y Raymundo May Poot, Delegado Regional de la UNTRAC en Yucatán.

Por parte del gremio anfitrión estuvieron presentes además Nora Karina Pérez Avendaño y Rubén Carrillo Buenfil, Secretarios del Exterior e Interior, respectivamente; así como también Gonzalo Salas Acuña y Celso Góngora Manrique , Secretario y Sub secretario de Trabajo, respectivamente; así como Rubén Novelo Medina, Secretario de Finanzas, entre otros colaboradores.

La reunión de trabajo se llevó a cabo este sábado en la Sala de Juntas del Sindicato de Taxistas de Cancún en cuyas propuestas, por parte de uno y otra organización, prevaleció la buena voluntad y el respeto, anteponiendo el bienestar general de los trabajadores del volante de ambas ciudades.

Salir de la versión móvil