Ratifican contrato colectivo trabajadores del parque Xavage

Cancún, Benito Juárez, Q. Roo, 07 de enero de 2022.- Este viernes 7 de enero, en una consulta democrática y totalmente transparente, las y los trabajadores del Parque Xavage votaron a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez continúa este 2022 con la Legitimción de CCT.

Con su voto personal, libre, directo y secreto, los trabajadores decidieron continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo y refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa en ese parque temático, ubicado en el municipio de Benito Juárez.

La jornada democrática se llevó a cabo procurando los principios de certeza y legalidad, dando fe de este proceso, la titular de la Notaría Pública, Número 71, del municipio Benito Juárez, Addy Paulina Pech Pech.

Al terminar el horario establecido para que las y los trabajadores emitieran su voto, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron la urna para realizar el conteo de votos, esto en presencia de la suscrita notaria.

Al finalizar el conteo de votos que fueron emitidos por las y los trabajadores, el resultado de la votación fue inscrito en el Acta de Resultados que posteriormente fue fijada en el Tablero Sindical del Parque Xavage.

Con esta que fue la primera legitimación de Contrato Colectivo de Trabajo de este 2022, la Delegación 133, continúa dando cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Salir de la versión móvil