Locatarios del Mercado 23 apoyan a Erick Estrella

Cancún, Q. Roo a 5 de mayo.- En un recorrido de los candidatos a regidores independientes de la planilla del candidato a presidente municipal Erick Estrella Matos, por el emblemático Mercado 23, los locatarios afirmaron que es importante un cambio, apoyando a la gente con ganas de trabajar y salida del mismo pueblo, y no de partidos políticos que hoy solo ven por sus intereses.

Los candidatos a regidores que recorrieron local por local y saludaron a los propietarios, empleados y clientes del Mercado 23, llevando las propuestas del candidato, escucharon las demandas y peticiones de los locatarios, quienes urgieron una mayor promoción para el mercado.

“Hoy solo el Mercado 28 cuenta con promoción, ahí llegan turistas, mientras que el Mercado 23, depende cien por ciento de la comunidad, al no ser parte del atractivo turístico que ofrece Cancún, que se ofrece a visitantes”, afirmo María López.

Otra de sus demandas, es contar con una certeza jurídica de los locales, así como mayor seguridad y vigilancia, debido a que actualmente es uno de los principales problemas que han enfrentado los comerciantes del mercado.

El Mercado 23 se ha caracterizado por conservar sus tradiciones desde que fue fundado en 1978, por eso es considerado como uno de los más antiguos de la joven ciudad de Cancún, ahí se pueden encontrar toda clase de productos, desde artesanías, ropa tradicional de la zona, restaurantes con comida típica, fruterías; además de que cuenta con toda una gama de sustento diario para los consumidores, por lo que ir al Mercado 23 de acuerdo a sus locatarios, es una tradición para los cancunenses.

Finalmente, los candidatos a regidores se comprometieron a apoyarlos de favorecerlos con el voto el próximo 6 de junio, manifestando que estarán pendientes de las necesidades de los comerciantes, quienes por tradición ellos mismos atienden sus establecimientos, garantizando una excelente calidad y trato a los visitantes.

Salir de la versión móvil