Hoteles de la Riviera Maya ofertan más de 900 vacantes en la Feria de Reclutamiento Laboral CROC

Playa del Carmen.- Con participación de 27 empresas hoteleras se llevó a cabo la Feria de Reclutamiento Laboral, que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realiza a través del programa social Acciones de Empleo y en coordinación con áreas de Recursos Humanos de hoteles de la Riviera Maya.

Este lunes las empresas participantes ofertaron un total de 929 vacantes, además el módulo para el trámite de Tarjeta de Salud benefició a un total de 66 trabajadores.

De esta forma, el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez impulsa actividades encaminadas a lograr que quienes buscan una oportunidad de empleo puedan encontrar alguna opción para colocarse en alguno de los puestos de trabajo o en las áreas de servicio de los centros de hospedaje.

La Feria de Reclutamiento Laboral realizada este lunes, en la explanada del edificio de la CROC, ubicado en la Calle 3 Sur entre Calle 25 y 30 Avenida también instalaron módulos de atención la Universidad Playacar y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Ambas Universidades privadas estuvieron en esta feria ofertando los servicios educativos que ofrecen, así como los beneficios que otorgan a los agremiados al sindicato de la CROC.

En la CROC de Quintana Roo se fomentan estrategias y acciones a favor del trabajo digno y decente como ha instruido el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas.

Las empresas hoteleras que participaron de 9:00 horas ya 11:00 en la Feria de Reclutamiento Laboral son: Paradisus By Meliá, Ocean Riviera Paradise, Grupo Avis, Mahekal Beach, Akumal Bay, Sunset Fishermens, Catalonia Riviera Maya, Blue Diamond, Grand Velas, Grand Palladium e Iberostar playa paraíso.

Asimismo el Hotel Grand Bahia Príncipe, Hacienda Tres Ríos, The Fives, Fiesta Inn Playa del Carmen; Dreams Puerto Aventuras, Royal Hideaway, Allegro Playacar, Restaurante Vips Playa del Carmen, Secrets Capri Riviera Maya y Blue Bay Grand Esmeralda, respectivamente.

Salir de la versión móvil