@LauraBeristain trabaja en las bases de su plan de gobierno

Solidaridad, Q. Roo, a 22 de julio del 2018.- A semanas de asumir la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete comprometida en impulsar un mayor bienestar y desarrollo en esta demarcación trabaja en sentar las bases de lo que será su plan de gobierno y para ello lo primero será establecer el calendario de las consultas ciudadanas, por medio de las cuales se conocerán de viva voz cuáles son las necesidades más sentidas de la población.

La presidenta municipal electa, como parte del proceso de transición de gobierno, participó en una reunión de autoridades electas con el ganador de las elecciones del 1 de julio a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de dar los primeros pasos en lo que será una nueva dinámica de trabajo entre los tres niveles de gobierno a fin de optimizar recursos y generar mayores índices de bienestar colectivo.

Beristain Navarrete, afirmó que su gobierno será cercano a la gente, de puertas abiertas y transparente, por esa razón es importante establecer las consultas públicas, a través de las cuales regresará a todas las colonias del municipio para hablar con sus habitantes y con ellos establecer cuáles serán las prioridades que deberá atender la próxima administración.

Vamos hacer todo de frente al pueblo, por eso es importante la realización de las consultas públicas, que servirán de termómetro para medir cuál es el sentir de los ciudadanos, para conocer cuáles son sus necesidades y cómo vamos a trabajar para entregar los resultados que esperan”, acotó.

La presidenta municipal electa, afirmó con la ayuda de los ciudadanos solidarenses su gobierno será de trabajo ordenado, cercano a la gente, dando respuesta a las necesidades de la población, y en donde una de las prioridades será la activación de la economía con una mejor calidad de vida con visión de futuro.

Botón volver arriba