Más de dos mil 500 niños y niñas participan en el «Día del Niño aficionado»

La Dirección de Prevención del Delito de Benito Juárez y los tres equipos profesionales de Cancún, Pioneros, Tigres de Quintana Roo y los Potros de Hierro del Atlante, celebraron este 30 de abril a más de dos mil 500 niños y niñas benitojuarenses con el evento conmemorativo denominado “Día del Niño aficionado”.

Gracias a dicho festejo los infantes que son fieles seguidores deportivos de esos conjuntos, vivieron un rato agradable en el estadio “Beto Ávila”, en compañía de las mascotas de sus equipos favoritos, dónde se unieron por primera vez “Colmillo”, de Pioneros FC; el tigre “Chacho”, de Tigres de Quintana Roo y “Pepe Potro”, de Atlante FC.

De esta forma, los tres equipos deportivos, dos de ellos de la disciplina de futbol y uno de béisbol, transmitieron el mensaje a los infantes sobre que los buenos resultados se obtienen si se trabaja de manera coordinada, para promover el deporte, la sana recreación y la prevención a delitos.

En el evento, los “reyes del hogar” disfrutaron de juegos, actividades, inflables, clínicas deportivas y múltiples sorpresas que fueron preparadas especialmente para que pasaran su día con alegría y diversión, las cuales estuvieron instaladas alrededor de todo el diamante.

Al menos mil 500 de los niños asistentes forman parte de los diferentes Centros de Formación (Cefor) de Pioneros de Cancún, que reciben capacitación en béisbol en diferentes regiones, además de que se invitó a participar a los niños de los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Botón volver arriba