@Hendricksles alienta a los ciudadanos a no dejarse engañar por falsas promesas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de Abril del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, candidata de la coalición Todos por Méxicoa la diputación federal por el Distrito 01, hizo un llamado a los ciudadanos a analizar detalladamente la trayectoria y las propuestas de los aspirantes a algún cargo de elección popular.

Leslie Hendricks Rubio, destacó que “la única alianza coherente es la Todos por México, porque los candidatos que la integramos, tenemos la trayectoria profesional, la preparación y las mejores propuestas que responderán a las necesidades de los quintanarroenses”.

Dijo que de la mano de los ciudadanos, se está construyendo la agenda legislativa, “por ello, durante estas primeras semanas de campaña, hemos escuchado y puesto atención a las expresiones de los habitantes de los municipios que conforman el primer distrito”.

La mañana de este martes, la candidata a diputada federal por el Distrito 01, asistió a dos reuniones efectuadas en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en Playa del Carmen.

Las vecinas del lugar, señalaron algunas tareas que las autoridades no han cumplido, como por ejemplo, la mejora del entorno urbano, acciones que contribuyen a brindar seguridad entre las familias.

Señalaron no estar satisfechas con la calidad de los servicios públicos que reciben, aunque Leslie Hendricks, aclaró que esa es responsabilidad de las autoridades municipales, “sin embargo, los diputados federales no solo pueden, sino que deben ser gestores para que estas necesidades se satisfagan”.

Leslie Hendricks, explicó cuáles serían sus funciones en el caso de obtener la victoria el próximo primero de julio, y exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por falsas promesas.

Agregó que será una aliada del presidente municipal, para lograr recursos que ayuden a dar soluciones a corto y mediano plazo, “voy a trabajar en la Cámara de Diputados para que los ediles de Lázaro Cárdenas, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y aquí en Solidaridad, puedan financiar sus proyectos en seguridad, educación y salud, entre otros rubros”.

Botón volver arriba