#ArrePotro El @atlante decidido para obtener su pase a la liguilla, este viernes en #Cancún

Cancún Q. Roo 26 de marzo del 2018.-  Atlante inició la ruta para el duelo del próximo viernes. Convencidos de la posibilidad de acceder a la liguilla y que todo está en sus manos.

No hay margen de error y el medio campista Diego Aguilar confía en acceder a la fiesta grande: “Sabemos que es un partido importante, en el que se resume toda la temporada que hemos hecho y debemos finalizarla ganando. Es un plus el que vamos a estar con nuestra gente, nuestra casa, tenemos todo para cerrar bien este torneo y comenzar con el pie derecho la liguilla. La tabla general se apretó, pero esta todavía en nosotros, que es lo que importa”, apuntó Aguilar.

Atlante ante Cimarrones no tuvo su mejor versión y así lo entiende el jugador azulgrana: “Hubo desatenciones, no jugamos precisos, pero ahora debemos pensar en lo que viene y entrenar bien toda esta semanas”, comentó.

Diego Aguilar arrancó cuatro duelos como titular y ha sumado un total de 305 minutos en el Clausura:  “Siempre es bueno para un jugador iniciar y tener la confianza del técnico, así que hay que aprovechar los minutos en la cancha y seguir bien enfocado”.

El encuentro de la fecha 15 inicia a las 20 horas. Atlante deberá sacar la casta para demostrar que tiene los tamaños para ser contendiente en la lucha por ascender y la propuesta del técnico Sergio Bueno será fundamental:  “Nosotros estemos bien metidos, concentrados y haciendo lo que el profe nos dice que trabajemos en la semana, el equipo va a estar muy bien para el juego ante Murciélagos. Invitamos a la afición que nos apoye para el duelo de cierre de temporada regular”, culminó el jugador número 11.

Atlante se encuentra en octavo lugar con 20 unidades, una victoria contundente podría mejorar significativamente su posición en la general.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba