Por Tigres, el estadounidense Tyler Herron frenó a Veracruz y evitó la limpia

Veracruz, Veracruz (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 27 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo rescataron el último de la serie en el puerto jarocho, al imponerse 11-2 a los Rojos del Águila de Veracruz.
Por los quintsnarroenses, Gilberto Galaviz bateó de 5-4, en tanto que Greg Golson y Sergio Contreras remolcaron tres carreras cada uno.
Con los dos primeros bateadores de su lineup, los Rojos del Águila tomaron ventaja de 2-0 en la entrada inicial, cuando después de un sencillo de Gerson Manzanilla, Juan Martínez dio cuadrangular por todo el jardín izquierdo.
Los Tigres empataron por la misma vía en la segunda tanda, donde con Bárbaro Canizares en la inicial y par de outs, Sergio Contreras disparó homerun hacia el derecho.
Tigres se fue arriba 3-2 en el tercer capítulo, cuando con Carlos Gastélum, Bárbaro Canizares lo llevó al plato con rola por la intermedia.
Fue en la octava entrada Tigres aseguraron el juego con ataque de cinco zarpazos anotados por Freddy Guzmán, Brandon Villarreal, Brian Hernández, Greg Golson y Sergio Contreras.
En ese ataque hubieron producciones de Brian Hernández, Sergio Contreras, Gilberto Galaviz, y las primeras dos en su debut como Tigre de Jesús Valenzuela como bateador emergente. Todavía un doble de Greg Golson limpio colchonetas en la octava entrada para la pizarra definitiva.
El «Vikingo» Tyler Herron obtuvo su primera victoria con cinco innings, seis hits, un homerun, dos carreras limpias, ocho ponches y una base por bolas; con derrota para José Miguel Piña, en trabajo de siete entradas un tercio, diez imparables, uno de cuatro estaciones, cinco timbrazos todos limpios, tres abanicados y un caminado.
Este viernes los Tigres enfrentarán en nueva serie a los Guerreros en Oaxaca, comenzando a las siete de la noche, con el duelo probable entre Pablo Ortega por los felinos y Salvador Robles por los bélicos.

Botón volver arriba