Inicia la convocatoria para el “Torneo de los Barrios» en Cozumel

COZUMEL, 16 de junio.- El Alcalde Fredy Marrufo Martín junto con el presidente del consejo del Grupo Promocasa, Juan Manuel Mercader Rodríguez, dieron a conocer los pormenores del “Torneo de los Barrios 2014″, que por quinto año consecutivo se efectúa en la isla de Cozumel.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal dijo estar contento de que la empresa Promocasa establece su compromiso para realizar nuevamente la competencia deportiva que ha dejado grata experiencia entre la población cozumeleña y en la que participan un gran número de personas.

Por ello resaltó la responsabilidad social de la empresa que se dedica a la construcción y venta de casas, al impulsar la práctica del deporte, sobre todo entre la juventud de Cozumel.

Acompañado de la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Geny Canto Canto, así como del director municipal de Deportes, Héctor Martínez Ramírez, el Alcalde dijo que la empresa en mención organiza este torneo en el cual se dotará a los participantes de uniformes, equipo y balones de fútbol.

Agradeció al presidente del Consejo de Promocasa y a todo el equipo de trabajo por hacer posible este evento deportivo y que cuenta con aliados para coadyuvar en esta materia en beneficio de la comunidad.

Por su parte, Mercader Rodríguez presentó la convocatoria destacando la labor social de la empresa que es la de crear una sociedad que se integre a través del deporte, por lo cual cada año se anexan a este proyecto más proveedores.

Reconoció el apoyo del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante su gestión como diputado local y ahora como Alcalde, lo cual calificó como invaluable, por lo que reiteró la suma de esfuerzos entre gobierno y la iniciativa privada.

Por su parte el coordinador de Deporte Federado, Jorge Alberto Rivas Martínez, ofreció detalles de las inscripciones que inician a partir de la publicación de la convocatoria y cierran el 15 de julio, toda vez que el 18 inicia el torneo que finaliza el 20 de septiembre.

Habló de las distintas categorías que en las que podrán participar niños desde los ocho años hasta los jóvenes de 18 años, en equipos conformados por vecinos de las distintas colonias, inscribiéndose en las oficinas de Promocasa en la calle Hidalgo entre avenidas 65 y 65 Bis de la colonia «Inviqroo Cuzamil».

Botón volver arriba