Celebran en la carnicería Día de las Madres en jueves de lucha libre

CANCÚN, Q. ROO a 12 de mayo.- El vigésimo séptimo -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, sirvió como un postfestejo del -Día de las Madres-, teniendo participando en una de las duelos precisamente a una mujer; en tanto que en los otros dos combates organizados por la trilogía de Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, se dieron confrontaciones en parejas que levantaron al público de sus asientos.

En el combate estelar, el gran protagonista terminó siendo el pintoresco referee Dark Palomo quien en las caídas dos y tres no observó dos claras infracciones al reglamento de la lucha libre, las cuales influyeron en el resultado final.

Para este choque el equipo vencedor fue el conformado por dos de los luchadores consentidos de «La Carnicería» como lo son el Duende Verde y Príncipe Cometa, quienes derrotaron a los rudos Rey Espartano y Ángel de la Muerte.

La primera caída fue a favor de los técnicos, pero en la segunda Ángel de la Muerte cometió un flagrante -foul- sobre Duende Verde, el cual Dark Palomo paso desapercibido, por lo que aplicó la cuenta ganadora a favor de los rudos.

Por lo que la tercera lucha se definió en el último silbatazo, y cuando Rey Espartano tenía ya sometido al Príncipe Cometa, Duende Verde le devolvió el -foul- al Ángel de la Muerte, sin embargo el personaje creado por «Marvel» se quejó ante el referee, mismo que le compró su teatro, por lo que decretó ganadores al Duende Verde y Príncipe Cometa.

En lo concerniente a la Lucha Semifinal, los campeones de Parejas del estado de Quintana Roo, Duende Maya y Pakal, aprovecharon la falta de entendimiento entre Gran Tigre e Infierno, quienes en la tercera caída se dieron la espalda el uno al otro, para derrotarlos.

Y es que luego de que cada dupla había ganado una caída, en la tercera el Gran Tigre abandonó por completo a Infierno, ya que mientras este último era rendido por Duende Maya y Pakal, el segundo literalmente se hizo el occiso. Cabe señalar, que ya con el combate terminado, apareció Toribio para darle de cates a los cuatro protagonistas de ese duelo Semifinal.

Al tiempo que la Lucha Inicial, fue un -mano a mano- mixto entre la Mujer Salvaje Jr. y el Pequeño Guerrero del Futuro Jr., donde la experimentada luchadora fue quien terminó quedándose con el triunfo.

De esta manera se celebró el vigésimo séptimo -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez; así como con el apoyo médico de Ambulancias Ambar.

Salir de la versión móvil