Ana Bárbara hace bailar a 20 mil personas en el Carnaval de Cancún

Cancún Q.R., a 20 de febrero de 2023.- El tercer día de celebraciones en el Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval Nos Une!” se vivió entre un ambiente familiar y sano, donde la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó el desfile de carros alegóricos; la presentación de los reyes y reinas soberanos y de la diversidad sexual, así como el concurso de comparsas juveniles, concluyendo con los esperados conciertos de Ana Bárbara y Emerald Band.

Ante miles de cancunenses y turistas que se dieron cita en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, la cantautora Ana Bárbara interpretó éxitos como, “Loca”, “La Trampa”, “Que Poca”, “Fruta Prohibida” y “No Es Brujería”, destacando la participación del Mariachi Aguilar de Cancún, quienes cantaron junto a “La bandida” éxitos como “Acá Entre Nos” y “Te Metiste”. Antes de concluir su presentación, Ana Patricia Peralta, le entregó un reconocimiento por ser parte de esta fiesta en la ciudad y le recordó que Cancún será siempre su casa.

Ana Bárbara encantó a los asistentes con tres vestuarios durante su presentación, y sin duda, los momentos que marcaron su actuación fueron cuando la mexicana cantó “Lo Busqué” junto a Ninel Conde, quien se encontraba entre el público disfrutando del concierto. Para cerrar con broche de oro, deleitó a sus fanáticos interpretando “Bandido”, haciendo bailar y cantar a todos, quienes se mostraron emocionados al ver de cerca a su ídolo.

Continuando con el concierto, se presentó en el escenario, Emerald Band, quienes, con instrumentos y su impresionante voz, cantaron covers de: “No le pegue a la negra”, “17 años”, “Tiene espinas el rosal”, “La carcacha” “Si tú te vas” y “Mil horas”, entre otros, haciendo bailar a los de asistentes que se quedaron hasta el final de la presentación. A la mitad de la presentación, autoridades municipales, entregaron a nombre de todos los cancunenses un reconocimiento dedicado al talento, entrega y profesionalidad del grupo.

Salir de la versión móvil