Destaca presidente del PRI propuestas claras de Leslie Hendricks

Chetumal, QR a 7 de abril de 2022.- El Presidente del CDE del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, informó que “ante el proceso electoral de este 2022, es necesario tener muy claro cuáles son las propuestas de cada una de las fuerzas políticas por lo cual y en cumplimiento con el artículo 297 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo y del articulo 7 Reglamento del Instituto Electoral de Quintana Roo para la organización de los debates públicos entre los candidatos a Gobernador y Diputados Locales solicitamos formalmente al Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo se considere la participación de la candidata a la gubernatura registrada por el Partido Revolucionaria Institucional , Leslie Angelina Hendricks Rubio .

“La fortaleza de los partidos está en su capacidad de organizarnos y salir a la calle para trabajar y teniendo mucha comunicación. Quintana Roo hoy, necesita partidos sensibles, que escuchen y atiendan las necesidades y esa es la actividad que el PRI realiza permanentemente.

Estamos orgullosos de portar la camisa del Partido, con emoción, con la frente en alto, con lealtad pero sobre todo con mucho compromiso” expresó el líder priista.

“Con mucha decisión, los candidatos a la gubernatura y a las diputaciones locales contrastaran sus propuestas y las darán a conocer a la ciudadanía de manera eficaz y oportuna y para ello los debates son un método eficaz y democrático”, finalizó Pedro Flota.

Salir de la versión móvil