Inician juegos por el 49 Aniversario de la Fundación del Sindicato “Andrés Quintana Roo”

CANCÚN, Q. Roo.- El líder de los Taxistas de Cancún, Heriberto Núñez Cahuich, encabezó hoy por la tarde el inicio del “Juego de Estrellas” de la Liga de Iniciación de Softbol Femenil Taxista, como parte de las actividades deportivas organizadas con motivo del 49 Aniversario de la Fundación del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Heriberto Núñez envió un mensaje de agradecimiento a las numerosas familias que se dieron cita en el recién nombrado campo de Softbol Infantil “Iván Carmona Adrián” en memoria del muy estimado profesor, mejor conocido como “Zorry”.

“Gracias por la confianza y la participación de todos a través de este bonito deporte como lo es el Softbol, porque significa un aliciente para continuar trabajando con voluntad y seguir impulsando la sana convivencia entre la Familia Taxista“ enfatizó el secretario general.

Asimismo, Núñez Cahuich, felicitó a las jugadoras por la reciente conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” y seguidamente también recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria de más de 20 años, como impulsor de este deporte.

Entre los colaboradores del gremio que también recibieron reconocimientos por su dedicación a esta labor deportiva, destacaron Rubén Novelo Medina y Henry Trejo, Secretario de Finanzas y Coordinador Deportivo, respectivamente; precursores de este exitoso torneo de iniciación de la “Pelota Suave”.

El “lanzamiento de la primera bola” estuvo a cargo de la Secretaria General Adjunta, Ruth Salazar Ceballos; mientras que en la receptoría estuvo Rubén Carrillo y en el bate Miguel Sosa, Secretarios del Interior y de Deportes, respectivamente.

La organización de este magno evento estuvo a cargo de Julio Novelo Fernandez y Juan Cosgaya, Sub secretario y Coordinador de Deportes.

Los equipos que participaron en el “Juego de Estrellas” fueron Panther’s Rebel’s y Dinamitas en el equipo 1; Phoenix, Divas, Kaalaks y Turquesas en el equipo 2; Madereras, Cárdenales, Ángeles y Bandidas en el equipo 3 y Azulejas, Tiburoncitas, Guerreras y Diablitas en el equipo 4.

Más tarde, también se llevó a cabo el torneo de Voleibol Inter secretarías del gremio, en cuyos encuentros participaron colaboradores del área operativa, administrativa y directivos del gremio taxista.

Salir de la versión móvil