Al no cumplir el llamado de #QuédateEnCasa detienen a 25 personas en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 21 de abril de 2020.- Ante la necesidad de cumplir con el llamado a la responsabilidad social de #QuédateEnCasa, la Dirección de Seguridad Pública, endureció las restricciones a través de su operativo “Máxima Seguridad”, infraccionando a tres vehículos y dos motocicletas; se revisó en distintos puntos a 277 motocicletas, 235 vehículos, 32 bicicletas y, además, entregó 287 cubrebocas con la intención de reducir al máximo la movilidad de los cozumeleños durante esta emergencia sanitaria por Covid-19.

En ese sentido, el Director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, informó que al entrar ya en la Fase 3 de la pandemia, la orden es que nadie debe estar en la vía pública al representar un riesgo elevado para la salud de los habitantes de la isla.

“Tenemos que respetar la sana distancia, ayer arrestamos a 25 personas por no acatar la disposición, se procederá al aseguramiento de quien no acate las disposiciones”, subrayó Rosas López.

Para finalizar, recordó que los trámites de licencias se están llevando a cabo bajo el cumplimiento de todas las medidas restrictivas como el uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia entre las personas.

Salir de la versión móvil