Gobierno de @PedroJoaquinD realiza mejora urbanas en colonias, zonas escolares y en la ciclovía

Cozumel, Quintana Roo, a 30 de agosto de 2019.- El Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por medio de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos llevaron a cabo diversas acciones de poda en las guarniciones, limpieza alrededor de zonas escolares y bacheo en las calles de las colonias Flores Magón III, Maravilla, Emiliano Zapata, Repobladores, así como la ciclovía de la parte sur de la isla.

En este sentido, el titular de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral señaló que, por encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín de mantener una permanente atención a la población, se han realizado diversas actividades en las calles y avenidas a fin de intervenir en los lugares donde se necesitan.

“Desde el inicio de la administración se han mejorado los servicios públicos a fin de proporcionar una mejor calidad de vida a los habitantes. Seguiremos bajo esa línea, en busca de mantener una sobresaliente imagen urbana del destino con calles, avenidas y áreas en mejores condiciones para los ciudadanos”, explicó Salas Coral.

El Director de Servicios Públicos y Urbanos, explicó que las brigadas de la dependencia realizaron bacheo y sello asfáltico en la 55 Avenida entre las calles 29, 28 y 27 sur, de la colonia Flores Magón II; al igual que en la 90 Avenida Bis entre las calles 7 y 11 Avenida, de la Repobladores; la 70 Avenida entre 2 y 4 norte, de la Emiliano Zapata y algunos puntos de la zona urbana de la Maravilla.

Asimismo, Miguel Salas Coral, indicó que se trabajó en el mantenimiento de la ciclovía de la zona hotelera sur de la isla, para retirar la maleza, efectuar la limpieza y bacheo, con el propósito de salvaguardar la integridad de las personas que por ahí transitan.

 

Para finalizar, resaltó que en continuidad con el apoyo que se proporciona a las instituciones educativas, se hizo desyerbe y recoja de basura orgánica e inorgánica en la escuela primaria Sara María Rivero.

Salir de la versión móvil