Así se vivió la espectacular función de lucha libre en colonia popular de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de enero del 2023.– Con el objetivo de continuar con la promoción y fomento deportivo en las colonias, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos presentó espectacular cartelera de lucha libre en el fraccionamiento Misión de las Flores, con presencia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y estelares locales quintanarroenses.

Cientos de niñas, niños y familias completas asistieron al domo del fraccionamiento en punto de las ocho de la noche para presenciar los combates entre rudos y técnicos del pancracio, promovido por la alcaldesa a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM) a cargo del director general Amador Gutiérrez Guigui.

La velada luchística estelar de las llaves y contrallaves lo protagonizaron con el combate entre la dupla del Valiente y el Valiente Jr., estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), contra Tizoc y Kaotico II. Los asistentes no dejaron de vitorear cada acción sobre el ring, donde salieron victoriosos los de la Arena México, ante las marrullerías del miembro de los Hijos de la Calle, Tizoc y su aliado.

La lucha semifinal de la noche fue esterilizada por el talento playense Still Boy y Princesa Maya midiendo fuerza con Black Boy y el cancunense Toribio. Esta lucha estuvo llena de vuelos y secuencias que ponían de pie al público presente. La victoria fue para los rudos.

Para abrir la cartelera procedente de la lucha de fantasía Chikitín y Kaótico se midieron ante el terror de mis siete mares y líder de los Hijos de la Calle Corsario Jr. y Átomo. Siendo el bando técnico el vencedor. Aunque los aplausos fueron para el experimentado rudo.

Con estas actividades de recreación y fomento deportivo en las colonias populares se refrenda el compromiso de la presidenta municipal Lili Campos de seguir brindando espacios de sano esparcimiento para las familias solidarenses, renovando la manera de darle eventos de calidad cercanos a la gente acotó el director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui.

Cabe mencionar que se contó con la presencia de la secretarias de Seguridad Pública y Proteccion Civil, así como de Servicios Publicos y Servicios Generales, para salvaguardar el evento correctamente.

Botón volver arriba