Estamos dispuestos a contribuir en lo que se requiera para el proyecto del Tren Maya: @LFpuertomorelos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de noviembre de 2018.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña asistió a la presentación del Tren Maya y reafirmó que este proyecto será muy positivo para Puerto Morelos ya que sería un factor para la diversificación económica en este municipio.

En ese sentido, dijo que el gobierno del décimo primer municipio está dispuesto a contribuir en lo que se requiera cuando los trabajos estén en marcha.

«Definitivamente el Tren Maya va a beneficiar al cien por ciento a nuestro municipio ya que podrá favorecer el crecimiento de la industria turística y abrir la oportunidad a otras actividades económicas», apuntó.


La también presidenta de la Conamm consideró que este proyecto ayudará a consolidar el centro logístico planeado para Puerto Morelos y actividades del Puerto de Altura.

Laura Fernández atestiguó la presentación detallada a cargo del próximo director general de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, en el Teatro de la Ciudad, donde estuvieron la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, anfitriona del evento, y de Benito Juárez, Mara Lezama.

En su momento, Rogelio Jiménez Pons detalló las bondades de esta que es una de las iniciativas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para detonar la economía y desarrollo social en los estados del sureste del país.

 

Botón volver arriba