Dejan un cuerpo fuera de una barbería de Cancún

 

Cancún, 19 de octubre (Infoqroo).– Las autoridades reportaron esta mañana el hallazgo de dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de Cancún: uno calcinado y otro embolsado.
Por lo que se refiere al cuerpo calcinado, se encontró en el fraccionamiento Cuna Maya, en la Región 203, luego de que vecinos reportaran una quema de maleza. Sin embargo, al llegar al lugar, ubicado cerca de la avenida Centenario, atrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, encontraron un cuerpo humano calcinado.
Extraoficialmente se dijo que podría tratarse de una mujer, lo que será determinado por las autoridades.
La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Además, se reportó un cuerpo envuelto en bolsas de basura en la plaza Real Kabah, afuera de una sucursal de la barbería Wall’s Barber Shop, en el mismo conjunto de edificios que ocupa la Unid.


Aunque en principio se dijo que podría tratarse de Oscar Wall, propietario de la barbería, secuestrado el pasado domingo, la versión se descartó al confirmarse que éste fue liberado después de que su familia pagó millonaria suma por su rescate. La noticia, incluso, fue posteada por familiares durante la madrugada.
Las autoridades ministeriales comenzaron sus pesquisas en el lugar, para lo cual acordonaron el acceso a toda la plaza, sin permitir el acceso a estudiantes, trabajadores y clientes de otros negocios instalados en el lugar.
Oscar Wall, propietario de barberías en cinco estados, desapareció en días pasados, presuntamente fue “levantado” al salir de un centro nocturno en compañía de un trabajador que luego fue presuntamente hallado muerto en El Pedregal.

Botón volver arriba