@MaraLezama realizó recorrido por las oficinas del Palacio Municipal

Cancún, QR a 10 de octubre de 2018.- Tras encabezar la entrega de equipamiento nuevo a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, la Primera Autoridad en el Municipio, Mara Lezama Espinosa, realizó un recorrido por las distintas oficinas del Palacio Municipal.

Durante su esta supervisión, la Edil giró la instrucción de brindar un servicio de calidad y eficiente a los ciudadanos que diariamente acuden al Ayuntamiento de Benito Juárez, “porque ellos acuden en busca de soluciones y respuestas a sus inquietudes”, agregó.

“Mi compromiso es con los benitojuarenses y estoy aquí para hacerles patente mi voluntad de trabajar de la mano de cada uno de ustedes. Tengan por seguro que estoy a su entera disposición, las puertas de mi oficina están abiertas para lo que necesiten”, expresó Lezama Espinosa, al señalar que dotará de herramientas necesarias a cada una de las áreas, para alcanzar el objetivo común, que es brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Aseguró que continuará realizando estas visitas con regularidad, a fin de supervisar personalmente las labores de cada una de las áreas administrativas, al tiempo que el personal y ciudadanos aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo y la felicitaron por la labor que desempeña, con miras a lograr  un Benito Juárez a la altura de sus habitantes.

En esta ocasión, la Presidenta Municipal se reunió con los trabajadores de las direcciones de Gestión Social, Recursos Materiales, Fiscalización, Comercio en la Vía Pública, Ingresos, además del área de Regidores.

Botón volver arriba