Realizan trabajos de ingeniería vial en Polígono Sur

Cancún, 24 de septiembre (Infoqroo).– A fin de agilizar el flujo de vehículos en el Polígono Sur de la ciudad, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito realiza trabajos de ingeniería vial en la zona.
De hecho, desde el pasado jueves, personal del Departamento de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito lleva al cabo cierres parciales de avenidas en la zona sur de la ciudad, principalmente en las avenidas Prolongación La Luna, Cancún y Fonatur.
Lo anterior, como parte de las pruebas piloto y análisis que se realizan para determinar la mejor opción para mejorar la fluidez del tránsito de vehícular en ese polígono, sobre todo en “horas pico”.
En este contexto, el director de Tránsito, Alejandro López, solicitó a la ciudadanía comprensión con estas pruebas, que generan inconformidad entre los automovilistas, pero dijo que se busca un bien común y beneficiar a las personas que todos los días utilizan esas vías de circulación.
Finalmente, dio a conocer que mañana se realizará una prueba, más por lo que recomendó tomar precauciones y señaló que, con base en el análisis de estas pruebas, esta semana se determinará cual será la mejor opción para implementar medidas permanentes y así beneficiar a los conductores en sus tiempos de traslado.

Botón volver arriba