Concluye instalación de ciclovía en el Boulevard Colosio

CANCÚN, Q. Roo, 24 de septiembre de 2018.- Conducir al municipio a la modernidad, con mejor movilidad, ordenado, para darle un nuevo rostro a la ciudad, ha sido el objetivo de esta administración en materia de infraestructura, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al inaugurar las obras de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

“Esa es la esencia de Yaakun Cancún, hacer las cosas por el amor a nuestro hogar”, dijo.

La rehabilitación integral del Boulevard Luis Donaldo Colosio, comprendió la construcción de andadores, guarniciones, banquetas, junto con la instalación de 336 luminarias. Asimismo, se concluyó la ciclovía, una de las rutas de transporte alterno más importantes del municipio.

El Boulevard Colosio, señaló el Edil, es la entrada a la ciudad, por donde transitan miles y miles de cancunenses y de visitantes, y tenía que ser una vía funcional. La inversión de la obra supera los 31 millones de pesos.

Destacó que ahora Cancún cuenta con corredores viales integrales, seguros, bien iluminados, y se fomenta el uso de medios de transporte no motorizados, lo que reduce el tráfico, beneficia a la salud de quienes utilizan la bicicleta, y contribuyen al cuidado del medio ambiente.

“Estos son parte de los resultados que ofrecimos, son los logros de nuestra administración, de nuestro trabajo para hacer un mejor municipio”, afirmó.

Posteriormente, el Alcalde entregó el domo deportivo de la Delegación Alfredo V. Bonfil, para beneficio de más de dos mil habitantes, con una inversión de más de dos millones 600 mil pesos.

Bonfil, apuntó, es una de las zonas prioritarias de la ciudad, donde vive gran parte de los trabajadores turísticos y que durante muchos años estuvo descuidada, por lo que era inaceptable que quienes aportan al desarrollo de todo el municipio, carecieran de servicios de calidad.

El domo de Bonfil se suma a los once de este tipo ya en funcionamiento, así como a las diez canchas de pasto sintético, los 119 módulos de gimnasio al aire libre, y a los ochenta y cinco espacios deportivos recuperados, para motivar una forma de vida sana.

“Recuerden que estas instalaciones son de ustedes, son para su beneficio. Les invito a aprovecharlas, a disfrutarlas, y a cuidarlas”, concluyó.

Salir de la versión móvil